Compromiso de calidad
La misión, visión y valores del curso se orientan a la calidad y en ayudarte en tu objetivo de conseguir la plaza como enfermero interno residente (EIR) o como enfermero fijo en una Oposición.
Pero si nuestra metodología no resulta de tu agrado, solo tienes que comunicárnoslo.Tramitaremos tu baja en ese mismo momento, por lo que no tendrás que abonar más recibos ni importes adicionales en los siguientes meses. Hasta el último día del mes que estés matriculado recibirás todos los materiales entregados y podrás hacer uso de todas las herramientas del curso.
Desde Plan EIR potenciamos tu esfuerzo hacia el objetivo que te marques, fortaleciendo tu estudio, técnica de test y confianza.
Calidad de enseñanza, innovación y resultados en la preparación del examen EIR y las Oposiciones de Enfermería, llevando a nuestros alumnos a rentabilizar al máximo su potencial de éxito profesional y de crecimiento personal.
Calidad docente y humana: para que todos los compañeros que trabajan en el curso sientan que no puede haber un trabajo mejor. Calidad docente y humana para que todos los alumnos sientan que no podían haber elegido un curso mejor.
Confianza: entre todas las personas del equipo y con los alumnos.
Libertad: para que todos los compañeros y alumnos puedan desarrollar sus objetivos profesionales y personales.
Espacios comunes: donde compartir ideas, sugerencias y retos que ayuden a mejorar y potenciar los resultados de los alumnos, la innovación y la creatividad en la docencia de Enfermería
Unidad en el método de trabajo y sentimiento de equipo: con el fin de lograr el máximo rendimiento de cada uno de los alumnos que confían en nosotros y de las personas que trabajan en el curso.
Igualdad entre los compañeros y alumnos: con total respeto a las aportaciones y necesidades de cada persona.
Compañía: para que ningún compañero o alumno se sienta solo en los momentos difíciles. Compañía para poder compartir la alegría de todos los sueños y objetivos que vamos a lograr juntos.
Rumbo: por si los caminos se desvían del objetivo y es necesario establecer una nueva orientación.
Autenticidad: para que cada alumno y cada compañero pueda ser él mismo y sentirse valorado en sus virtudes y características únicas.
Cercanía: con los alumnos, con el equipo docente, con el equipo administrativo y de servicios.
Gestión del tiempo: para que no se te olvide que lo más importante son las personas que te rodean y por encima de todas, TÚ.